El Instituto de Innovación Basada en Ciencia de la Universidad de Talca abrió el proceso de admisión 2020 del Magíster en Gestión Tecnológica, que tiene como objetivo formar profesionales de alto nivel, capaces de gestionar estrategias que promuevan la innovación y el emprendimiento, además de interpretar el cambio tecnológico. Las principales líneas temáticas son la gestión de la innovación y la economía de la innovación.

El programa está dirigido a profesionales con experiencia laboral que se desempeñan en el desarrollo de productos y servicios, gestión de la innovación y el emprendimiento, en actividades de gestión en transferencia tecnológica, laboratorios de investigación y centros tecnológicos, así como también en la ejecución de políticas públicas en el área de la ciencia y tecnología.

El Magíster forma profesionales capaces de proponer, diseñar y gestionar estrategias que promuevan la innovación y el emprendimiento, en el ámbito público y privado, como también comprender y analizar problemas económicos, sociales y organizacionales que conlleva el cambio tecnológico.

Encuentra toda la información del programa acreditado hasta septiembre de 2021 en el sitio web http://www.gestiontecnologica.utalca.cl