Lanzamiento proyecto FIC R – “Portafolio de Servicio Biotecnológico en Salud”

Juan Eduardo Prieto Correa, Intendente y Ejecutivo del Gobierno Regional del Maule;  Patricio Ojeda Alarcón, Presidente del Consejo Regional junto a Álvaro Rojas Marín, Rector de la Universidad de Talca, tienen el agrado de invitarle al: Lanzamiento del Proyecto FIC-R “Portafolio de Servicio Biotecnológico en Salud”, iniciativa ejecutada por académicas de la Universidad de Talca con recursos del Fondo de Innovación para la Competitividad- FIC, cuyo fin es la caracterización de blancos terapéuticos para el tratamiento de enfermedades crónicas no transmisibles.

Fecha-Hora: 24 junio 2021/ 11:00 hrs.

Inscríbite aquí

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

11:00 a 11:05 hrs. Bienvenida.

11:05 a 11:10 hrs. Saludos autoridades; GORE MAULE- UTalca.

11:10  a 11:20 hrs. Presentación Centro de Bioinformática, Simulación y Modelado (CBSM) de la Universidad de Talca.

Bárbara Arévalo Ramos, Jefe Técnica proyecto.

Doctora en Ciencias, Mención Investigación y desarrollo de Productos Bioactivos e Ingeniera en Bioinformática de la Universidad de Talca.

11:20 a 11:25 hrs. Comentarios.

11:25 a 11:45 hrs. Exposición “Portafolio de servicios para la caracterización de blancos terapéuticos para el tratamiento de cáncer y enfermedades  crónicas no transmisibles”.

Wendy González Díaz, Directora proyecto.

Profesora Titular de la Universidad de Talca, Directora CBSM.

11:45 a 11:55 hrs. Preguntas.

11:55 a 12:00 hrs. Finalización.

PDF asociado